sábado, 1 de septiembre de 2012

OTRO PREMIO!! (y tarta en forma de pesa)

Hola a todos!!! Aquí estoy otra vez recuperando el tiempo perdido! jejeje 
Hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión que es otro premio!! Sii!! Las galleticas de Eva me han otorgado el premio al best blog! 
Me encanta cuando recibo estos mensajitos ya que me alegran el día! Me hacen mucha ilusión ver que se acuerdan de mí así que ya tiene su huequito en la pagina de premios, y como manda la tradición yo lo tengo que otorgar a 10 blogs y los elegidos han sido: 


Y como os expliqué en mi post anterior me hicieron mi primer encargo! La verdad que no estaba muy segura en el momento porque no sabes nunca si le va a gustar el diseño o si es lo que se imaginaba cuando confió en ti pero al segundo de pensar esto ya estaba diciendo que si! jaja así que la idea que me propusieron fue "tendría que ver con pesas" y yo claro que me esperaba una tarta de cumpleaños nivel 1 jajaja pero tras pensar en el diseño hice una variación de mi última tarta cambiando solo la cobertura por fondant negro y este fue el resultado: 


Espero que os guste y gracias por estar ahí! 

Besos!!

Toñi

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio...y enhorabuena por el encargo, parece que te quedo fenomenal...a mi me han hecho el primero de tarta de novios y estoy feliz....un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, y gracias por otorgarmelo!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, tanto por el premio como por la tarta!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu premio!!!!1 y muchas gracias por otorgármelo a mi!!!! que solete!!!!!! te doy las gracias tambien e parte del marranito! que se pone muy contento con estas cositas!!!! ah! y nos acabamos de hacer seguidores de tu blog! que aun no lo conocíamos!!!

    Un besote muy gordo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, graciñas por el premio. Ando super ajetreada. Espero poder colgar esta semana en el blog y facebook un montón de fotos atrasadas de tartas y cursos:)

    Besiños muuuaks

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre me anima recibir vuestras opiniones. Besos!