martes, 27 de noviembre de 2012

MI EXPERIENCIA EN BCNANDCAKE Y CURSO ALMA

Hola a todos!! 

Hoy os traigo un post un poquito especial ya que en vez de recetas, hoy os traigo mi experiencia en el BCNANDCAKE
Como sabréis y habréis podido leer la cosa, sobre todo el sábado, se le fue de las manos a la organización y mucha gente se quedó con la ilusión y las ganas de entrar en la puerta del Palacio de Congresos pero yo intentaré daros mi visión del evento.



Para empezar, el sábado antes de salir de casa decidí entrar en la página de Facebook del BCNANDCAKE para chafardear y cuando vi los comentarios de la gente se me quedó el alma en los pies, no me esperaba para nada esa situación pero aún así me acerqué para verlo por mi misma. No me lo podía creer, estaban repartiendo hojas de reclamaciones como churros, la guardia urbana calmando al personal, todo el mundo pitando y nadie de la organización dando la cara. 



Así que después de estar un buen rato en la cola decidí marcharme. Eso sí, conocí a Maya de El gato con cupcakes, que tanto ella como Silvia estuvieron muy atentas con el tema de la entrada que me tocó en su concurso. De verdad, geniales! Muchas gracias chicas! 



Al día siguiente realicé el mismo proceso antes de ir a la feria, consulté la página de Facebook y parecía que la situación no había mejorado mucho pero al llegar allí había más personal para atender a las consultas y habían incluido la megafonía para recordar que no se vendían entradas. Realicé una hora y media de cola (ya que Didac me acompañó) y una vez dentro disfruté como una enana: las tartas expuestas, las demostraciones, el montón de tiendas que estaban allí con productos que a veces no puedes encontrar..



Pero lo que se llevó la palma fue el momento con Ama de Objetivo: Cupcake Perfecto!! Primero fui a verla a su stand dónde estaba con sus papis y que me firmara el libro y me encantó la cercanía, la simpatía, majísima la verdad! lo que transmite en sus post queda totalmente reflejada luego cuando la conoces en persona. 



Más tarde, realicé el curso CUPCAKES CON GLAMOUR que ella impartía y aprendí y disfruté aún más. Las compañeras del curso un encanto y que decir de Alma y su madre que no haya dicho ya. Ojalá pudiera coincidir con algún curso en su taller de Madrid. 




Lo que si eché de menos fue algún tipo de cata de productos nuevos, solo encontré alguna marca de fondant que sí daba a probar antes de comprar. 




¿Que pensaís vosotros? ¿Cuál fué vuestra experiencia?

Muchos besos a todos! 

Toñi.

10 comentarios:

  1. bueno, de lo malo malo no estubo mal, verdad? me alegro muchísimo de que te quedaras con buen sabor de boca. En lo que sí coincidis todas es en Alma, un encanto! me encantaría conocerla!!

    ResponderEliminar
  2. Yo entré a primera hora y no me enteré de la movida hasta después de comer...pero me lo pasé muy bien, aunque hubo ratos de agobio. Qué envidia el curso con Alma! Te quedaron los cupcakes preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quede sin entrar....otro año será... ainsss
    Me alegro de que lo pasases bien!!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guay que pudiste ir, Alma es un encanto si :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hi Toni, the cuppies look really gorgeous. Excellent work.
    Thanks for sharing with us.

    Have a lovely week ahead.

    ResponderEliminar
  6. Te doy la razón con lo de Alma, sorprende bastante que alguien sea tan normal, con tanta fama...pero es un encanto. Pronto vuelvo a otro curso con ella, estoy encantada. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te invitamos al "Desafío Navideño" que se celebra en "Las Cosas Ricas de Gaby"...

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos!!!! Yo tambien estuve en Bcn&cake, aunque no tuve el honor de poder estar con Alma... Ahora ya tengo a alguien mas para seguir.

    ResponderEliminar
  9. un beso enorme y gracias por tus palabras! ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre me anima recibir vuestras opiniones. Besos!