Preguntas Frecuentes

En respuesta a las dudas que vayan surgiendo durante mis recetas intentaré solucionarlas lo antes posible pero las que vea que vayan apareciendo más continuamente os iré dejando en este trocito las preguntas y respuestas.
Espero que os sirva!

Besos!!

¿CUÁL SERIA LA EQUIVALENCIA DE LAS MEDIDAS DE TAZAS Y CUCHARADAS QUE SALEN EN LAS RECETAS? 
Las equivalencias de las medida de tazas y cucharas a medidas del sistema internacional serían:
1 taza mantequilla = 200g 
1 taza azúcar = 200g 
1 taza harina = 125g
1 cucharada(1TBS) = 15ml
1 cucharadita(1TSP)= 5ml
Aunque mi consejo siempre será si podeis que os hagais con unos medidores de tazas y cucharas si os gusta la repostería porque se os hará más fácil.

¿POR QUÉ MOTIVO MI BUTTERCREAM SE DERRITE TRAS DECORAR MI CUPCAKE?
A parte del motivo contra el que no podemos hacer mucho que es el calor, debemos tener en cuenta en que el secreto suele estar en batir muy bien el buttercream, ante la duda seguir batiendo jeje no está demás recordar que el cupcake ha de estar reposado para que con el propio calor que desprenda no nos derrita la crema. 





2 comentarios:

  1. Saludos desde Vzla! Excelentes tus recetas! Una pregunta: como hacer para que quede bien consistente y espesa una buttercream? Hay algo para espesarlo? o me puedes recomendar algun frosting distinto al buttercream que quede bien formado y no se derrita tan rapido? Mil gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad que el secreto está en batir muy bien, yo siempre ante la duda sigo batiendo hasta que cuando paro y levanto la batidora queda el pico del buttercream bien tieso. Si que es verdad que si hace calor o el cupcake no esta frío eso hará que se derrita la crema. A mi también me gusta cubrir los cupcakes con ganache de chocolate o con merengue (pronto haré algunos). Espero haberte podido ayudar.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre me anima recibir vuestras opiniones. Besos!